HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Banqueño acabó con su vida en Bogotá

Un hombre de 30 años que hacía varios meses había partido del municipio de El Banco a la capital del país, para buscar una mejor oportunidad laboral, decidió acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

La víctima fue reportada como Héctor Enrique Torres Torrejano, quien residía en Bogotá y por razones no esclarecidas tomó la fatal decisión al interior de una vivienda.

Según las primeras averiguaciones, las autoridades fueron alertadas del lamentable hallazgo a cargo de vecinos y allegados, y al ingresar al lugar se toparon con la trágica escena del cuerpo sin vida de Torres Torrejano.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial realizaron la inspección técnica y los actos urgentes para posteriormente llevarlo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor. Sus familiares arribaron a la capital del país para agilizar los trámites de rigor y trasladar el cuerpo a su tierra natal en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más