HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

River quiere a Santos Borré

El futuro de Rafael Santos Borré sigue siendo una incógnita. De momento, el atacante de 28 años cumple con una temporada a préstamo en Werder Bremen, pero no se descarta una salida de Alemania en este mercado de fichajes. A la intención de Internacional de Porto Alegre por incorporarlo, se suma la ilusión de River Plate por llevarlo de vuelta al fútbol argentino.

El Millonario, que busca delantero tras la salida de Salomón Rondón y Matías Suárez, entró a la lista de equipos interesados en quedarse con Borré. En Argentina informan que River ya averiguó las condiciones del colombiano, sin embargo, un eventual regreso a Núñez parece -en principio- muy complicado.

La dificultad pasaría por el costo de la operación. Según Germán García Grova, periodista de TyC Sports y Radio La Red, el Eintracht Frankfurt, club dueño de los derechos económicos de Santos Borré, pide 5 millones de dólares por su pase. Además, el Bremen -donde está cedido hasta junio- también quiere una indemnización para interrumpir el préstamo.

Por lo pronto, el equipo que estaría liderando la carrera por el colombiano es el Inter de Brasil, que desde hace varios días ya tendría un acuerdo con el jugador. Aunque el Colorado confirmó el fichaje de un delantero (Lucas Alario) a principios de este mes de enero, la llegada de Borré sigue siendo prioridad. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más