HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan Barrera ya entrena con el Cali

Jarlan Barrera fue apartado del fútbol profesional desde la mítica final entre Millonarios y Atlético Nacional, pues tras dicho encuentro, la afición del equipo ‘verdolaga’ lo condenó por haber errado el penal decisivo y desde junio no ha disputado ningún encuentro de manera oficial.

Recién, en las últimas semanas, se le pudo ver jugando algunos amistosos amateurs junto a amigos y otros futbolistas profesionales, mientras que mucho se especulaba sobre el futuro del jugador, que parecía estar cerca del Atlético Bucaramanga, la situación cambió radicalmente a inicios de este nuevo año.

Hace algunos días, se filtró una foto de Jarlan Barrera con la camisa del Deportivo Cali, lo que hizo estallar el mercado de fichajes y evidenció uno de los movimientos más interesantes del FPC, aunque la imagen apenas dejaba entrever lo que podría pasar en las próximas horas.

Pues bien, se viralizó una nueva foto en la que se veía a Jarlan Barrera junto a sus nuevos compañeros en el Deportivo Cali, las fotografías rápidamente se hicieron virales en redes sociales y algunos aficionados no dejaron pasar su estado físico, considerando que se encuentra pasado de peso.

Por ahora solo queda esperar a que se haga oficial su fichaje por el Deportivo Cali, quien aún no se ha pronunciado y maneja el pase del jugador con bastante discreción. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más