HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arturo Reyes: un año más con Junior

Junior de Barranquilla ultima detalles de cara a su participación en la temporada 2024.

Desde los últimos días del 2023 y después de conseguir el título de la Liga, los directivos del conjunto ‘rojiblanco’ confirmaron la continuidad de Arturo Reyes como director técnico.

Sin embargo, no se dieron detalles del nuevo vínculo firmado por el estratega, teniendo en cuenta que su contrato terminó el 31 de diciembre de 2023.

Reyes confirmó en diálogo con Win Sports que renovó su relación con Junior por un año. «Arreglamos todo lo concerniente a nuestro vínculo con Junior en 2024. Hemos firmado por un año», explicó el entrenador.

Al ser consultado sobre el corto tiempo que se estableció en el contrato, Reyes agregó que existe la posibilidad de extenderlo, pro dependerá de los resultados.

 

«Seguramente (se podría renovar), los resultados mandan y vamos a intentar hacer lo mejor posible para poder continuar en un club tan hermoso como Junior», dijo.

Teniendo en cuenta todos sus ciclos en Junior, Arturo Reyes ha dirigido 80 partidos con saldo de 32 victorias, 27 empates y 21 derrotas.

El mayor logró de Reyes, sin duda, ha sido el título de la Liga B en el segundo semestre de 2023. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más