HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía y mototaxis cogieron a atracador

El individuo fue golpeado y la moto en la que se transportaba se la destrozaron.

Un grupo de mototaxistas y uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron capturar a un presunto delincuente que minutos antes había despojado de sus pertenencias a un transeúnte.

La aprehensión del indiciado se llevó a cabo en el barrio Bavaria, perímetro urbano de esta capital, momentos en que la víctima, mediante sus gritos de auxilio, alertó a los mototaxistas, que sin dudarlo, iniciaron una persecución para detenerlo.

Después de varias cuadras y tras haberse unido los uniformados de la Policía, el señalado fue interceptado y detenido.

Seguidamente, en una grabación que circula en redes sociales, se observa a los mototaxistas atacar a golpes al indiciado, luego le destrozan la moto en la que se transportaba.

Finalmente, el presunto delincuente fue conducido hasta el Centro de Atención Inmediato – CAI más cercano, en donde quedó a disposición del comandante en turno, quien será el encargado de presentarlo ante la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más