HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito pidió al ICBF restablecer derechos del hijo de ‘Yaya’ Gómez

Mediante un trabajo articulado entre la Alcaldía del Distrito de Santa Marta, Policía Metropolitana y Fiscalía General de la Nación, avanzan los procesos judiciales y jurídicos ante el asesinato de Yisney Juliana Gómez Escobar.

La Secretaria de la Mujer, Ingrid Gómez Ceballos, informó que una vez conocieron el crimen cometido por la pareja sentimental de la víctima, Mario Alfredo Bastidas Hernández, solicitaron instituto Colombiano de Bienestar Familiar restablecer los derechos del hijo menor de la joven.

Según la funcionaria del gobierno distrital, mientras el proceso judicial sigue su curso, tomaron contacto con la dirección del ICBF, a cargo de Mario Ariza, para iniciar una ruta de protección y salvaguarda de los derechos del menor.

“Estuvimos en el lugar de los hechos y ahora nos encontramos en la Fiscalía, donde el presunto homicida está dando declaraciones. Ya contactamos al director del ICBF porque están en juego los derechos de un niño”, informó la funcionaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más