HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Llegó segunda temporada de la bioserie Arelys Henao

Después del gran éxito de Arelys Henao, canto para no llorar, llega ‘Arelys Henao, aún queda mucho por cantar’, la producción que continúa narrando la vida de esta gran cantante reconocida por su lucha en contra de la violencia hacia la mujer y admirada por Colombia gracias a su talento.

En esta segunda temporada de la serie biomusical se cuenta la historia de una Arelys mucho más madura, una mujer en su papel de madre, más guerrera y en la que se muestra cómo esta artista, que después de alcanzar la gloria y de seguir triunfando en su carrera con uno de sus más grandes sueños que es el de tener su propia disquera, lo pierde todo y se ve obligada a renacer y a reinventarse como solo los grandes saben hacerlo.

Arelys Henao, aún queda mucho por cantar, es protagonizada por Verónica Orozco y Santiago Alarcón, y en los personajes antagónicos están Catalina Polo, Nelson Camayo y Héctor García. Con un reparto de lujo entre los que encuentran Linda Lucía Callejas, Tata Ariza, Laura Taylor, Brandon Figueredo, Mateo Rincón, entre otros.

A la vida de Arelys y Wilfredo Hurtado, su esposo, llega Salomé, una joven que le recuerda mucho sus comienzos como cantante y quien, además de cantar muy bien, es una mujer a la que la violencia le arrebató a su familia.

La artista le ha abierto las puertas de su casa y le ha prometido un espacio en sus próximos proyectos musicales, un error que con el tiempo se evidenciará.

Por su parte, María, madre de Arelys, continúa viviendo en la casa que fue de Tano, junto a Clara Inés, la amiga entrañable de Arelys, y Fernando, el hermano romántico e idealista de la cantante que hasta el momento no ha podido salir adelante.

Entre tanto, Yazmín, triunfa en su taller junto a Martín, hermano mayor de Arelys, aunque es una disputa constante, principalmente por la crianza de Adelaida, su hija adoptiva, pues la niña está entrando en la adolescencia.

En este punto de la historia, Wilfredo pasa por un duro momento en su vida cuando, al viajar a la tierra de su familia e infiltrarse en uno de los grupos delincuenciales para encontrar a su hermano, termina en la cárcel. Ahora tendrá que recuperar el tiempo perdido y luchar, junto a su esposa, por reconquistar todo aquello que el destino les robó.

“Me acerqué mucho a Arelys sin querer hacer una copia de su personalidad, traté de agarrar de su esencia, de su voz, de las cosas que tiene para decir, su corazón… ella es completamente entregada a su público, empodera a las mujeres, y ese fue el caballito de batalla al que me monté y dije: “esta mujer que es valiosa, poderosa, es muy mágica, por donde va, la gente se queda mirándola, es muy especial”. Yo tenía muchos elementos de donde agarrarme para hacer este papel”, aseguró Verónica Orozco.

En esta segunda temporada, continúan con sus papeles estelares Daniel Mira, quien es Martín Henao; Sebastián Giraldo como Fernando Henao; Victoria Ortiz como Clara Inés y Luis Eduardo Motoa como el inolvidable tío Tano.

Por su parte, Santiago Alarcón, quien interpreta a Wilfredo, afirma que en esta temporada van a encontrar a una pareja mucho más madura: “En este punto, Arelys y Wilfredo ya llevan juntos muchos años, ya ella está en una posición musical mucho más alta de lo que se vio en la primera temporada. Los verdaderos Arelys y Wilfredo decidieron, valientemente, contar mucho de sus vidas, entonces vamos a ver drama de verdad”. Además, concluye diciendo que este proyecto fue muy especial tanto para Verónica Orozco como para él: “Trabajar con Verónica es una delicia, nos entendemos muy bien, sabemos cuándo jugar, cuando el uno está triste, en fin…nos acompañamos, nos solidarizamos y esto hace que el trabajo sea mucho más amable”.

Esta serie se grabó en Bogotá, Medellín, los Llanos, Villavicencio, Puerto López, Honda, entre otras ciudades. El 80% de las grabaciones fueron en exteriores y el 20% en estudio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más