HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Napoleón’ en versión digital

Tras su paso menos exitoso de lo esperado por las salas de cine en distintas partes del mundo y las críticas por parte de diferentes expertos en la vida y figura de Napoleón, ya se conoce la plataforma de streaming que la tendrá para sus usuarios.

Dirigida por el legendario Ridley Scott y protagonizada por unos de los actores de moda en Hollywood, Joaquín Phoenix, encarnando al famoso emperador y líder militar francés, ‘Napoleón’ se gestó a partir de un guión de David Scarpa, siendo una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su rápido y despiadado ascenso, visto a través del prisma de su relación adictiva y a menudo volátil con su esposa y su verdadero amor, Josephine, interpretada por Vanessa Kirby.

La película captura las famosas batallas, la ambición implacable y la asombrosa mente estratégica de Napoleón como un extraordinario líder militar y visionario de guerra.

Pese a las críticas por parte de historiadores y que sus productores esperaban un mejor desempeño en las salas de cine del mundo, la película recientemente aterrizó en las listas de finalistas de los Oscar en las categorías de Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Sonido y Mejores Efectos Visuales.

Así como las listas largas de los EE British Academy of Film and Television Arts Awards en las categorías de Mejor Película Británica, Cinematografía, Diseño de Vestuario, Maquillaje y Peluquería, Música Original, Diseño de Producción y Sonido, y ha recibido una nominación al Premio Critics Choice al Mejor Diseño de Vestuario.

Apple Original Films anunció que ‘Napoleón’ estará disponible en video premium on demand y para compra digital en los principales minoristas digitales, en colaboración con Sony Pictures Home Entertainment, a partir de la fecha en más de 100 países, antes de transmitirse globalmente en Apple TV+. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más