Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Un video compartido en redes sociales deja ver los angustiantes momentos que vivieron los presentadores de un noticiero en Ecuador cuando fueron amenazados en plena transmisión en vivo por delincuentes encapuchados.
En las imágenes se ve cuando tres sujetos armados ingresan al set de televisión y apuntan a los periodistas del canal. Se conoció que la transmisión que se vio interrumpida fue la de un noticiero del canal de televisión TC, emitido desde la ciudad de Guayaquil.
Además, se dice que uno de los delincuentes puso un artefacto explosivo en el cuerpo de uno de los presentadores. En otra de las imágenes se ve cuando un escuadrón de Policía entra al set de televisión y evacúa al grupo de trabajadores.
El violento episodio se da en medio de la escalada de violencia que atraviesa Ecuador en las últimas semanas por los constantes disturbios al interior de seis cárceles, la fuga de presos y el secuestro de policías.
El gobierno de ese país decretó este lunes el estado de excepción para permitir la actuación de las Fuerzas Armadas, en apoyo a la Policía, para el control de los centros carcelarios.