HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Delincuentes armados se tomaron señal en vivo de un noticiero en Ecuador

Un video compartido en redes sociales deja ver los angustiantes momentos que vivieron los presentadores de un noticiero en Ecuador cuando fueron amenazados en plena transmisión en vivo por delincuentes encapuchados.

En las imágenes se ve cuando tres sujetos armados ingresan al set de televisión y apuntan a los periodistas del canal. Se conoció que la transmisión que se vio interrumpida fue la de un noticiero del canal de televisión TC, emitido desde la ciudad de Guayaquil.

Además, se dice que uno de los delincuentes puso un artefacto explosivo en el cuerpo de uno de los presentadores. En otra de las imágenes se ve cuando un escuadrón de Policía entra al set de televisión y evacúa al grupo de trabajadores.
El violento episodio se da en medio de la escalada de violencia que atraviesa Ecuador en las últimas semanas por los constantes disturbios al interior de seis cárceles, la fuga de presos y el secuestro de policías.

El gobierno de ese país decretó este lunes el estado de excepción para permitir la actuación de las Fuerzas Armadas, en apoyo a la Policía, para el control de los centros carcelarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más