HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por entregarse de manera voluntaria, asesino de ‘Yaya’ está en libertad

El señalado optó, preventivamente, quedarse en las instalaciones de la Fiscalía en espera de las audiencias de formulación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

En la mañana de este martes en las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación se llevó a cabo el interrogatorio de Mario Alfredo Bastidas Hernández por el feminicidio de Yisney Juliana Gómez Escobar.

El Fiscal delegado para establecer las circunstancias en que se presentó el hecho y para esclarecer lo sucedido, escuchó detenidamente al señalado, quien confesó haber acabado con la vida de la joven en medio de una discusión.

Sin embargo, se supo que Mario Bastidas quedó en libertad por haberse entregado voluntariamente, pero, preventivamente, se quedó en las instalaciones del ente acusador para esperar las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

“Muy seguramente será cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario y es muy difícil que no acepte los cargos después de haber confesado lo que hizo”.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más