HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con éxito se llevó a cabo plan éxodo después de ‘Reyes Magos’

Luego de un arribo de visitantes nacionales e internacionales a la capital del Magdalena, la Policía Metropolitana de Santa Marta, de manera mancomunada con los diferentes secretarios pertenecientes al gobierno Distrital, dispusieron del plan ‘éxodo’, el cual tuvo lugar en la Bomba Zuca en el marco de la finalización de este puente festivo de Reyes Magos.

Dentro de los operativos que se llevaron a cabo, se verificó que los vehículos en que los actores viales se desplazaban cumplieran con las normas establecidas en el Código Nacional de Tránsito, bajo el fin de evitar algún tipo de delitos y accidentes, al mismo tiempo que entregaban recomendaciones a los visitantes para viajar de forma segura por la carretera.

Asimismo, realizaron controles de revisión técnico mecánicas, verificación de documentación, planes de embriaguez con el objetivo de reducir accidentes.

Conforme al balance de la Dirección de Tránsito, en los peajes Laureano, Tasajera y Neguanje ingresaron 48.558 vehículos y salieron 75.315, haciendo del plan retorno todo un éxito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más