HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista murió al chocar de frente con una camioneta

Las autoridades informaron que la víctima invadió el carril contrario para intentar adelantar un vehículo que iba en su mismo carril y sufrió el trágico accidente.

El inicio de año se ha visto enmarcado por un gran número de accidentes de tránsito en las vías del área urbana y de la zona rural de Santa Marta, que algunos han terminado con un trágico final.

En horas de la tarde un motociclista perdió la vida en la Troncal del Caribe, en la vía que comunica a la capital del Magdalena con el vecino departamento de La Guajira. La víctima fue identificada como Pedro Bolaños Gil, de 26 años de edad, oriundo del municipio de Ciénaga.

De acuerdo con la información que proporcionó la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en el kilómetro 32 + 100, a la altura del sector conocido como ‘Los Mechos’, el conductor de la moto presuntamente cometió una imprudencia.

La institución indicó que, al parecer, Bolaños Gil intentó adelantar un vehículo que iba en su mismo carril sentido Palomino – Santa Marta, y al ingresar al carril contrario colisionó violentamente contra una camioneta de color gris que era conducida por un hombre reportado como William Alfonso.

Producto del fuerte impacto, Pedro salió expulsado de su automotor y cayó abruptamente contra el asfalto, en donde quedó sin vida de forma instantánea debido a las fracturas que sufrió internamente y un grave golpe que presentó en la cabeza.

Conocido el fallecimiento del motociclista, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía se desplazaron hasta el lugar y acordonaron el mismo para iniciar las investigaciones correspondientes y poder esclarecer lo sucedido, buscando establecer responsabilidades.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de esta misma unidad adelantaron la inspección técnica del cadáver y posteriormente trasladaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le será practicada durante la mañana de hoy la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más