HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video | Hombres armados se toman en directo un canal de televisión pública en Ecuador

Hombres encapuchados con fusiles y granadas irrumpieron este martes las instalaciones de un canal de televisión en Ecuador.

Un grupo de hombres encapuchados, armados con fusiles y granadas, irrumpió este martes en un estudio del canal de la televisión pública TC en Guayaquil, en medio de una nueva arremetida del narco que sacude a Ecuador desde hace dos días.

“No disparen, por favor, no disparen”, se escucha decir a una mujer en las imágenes televisadas, mientras otras personas sentadas en el piso se cubren el rostro. El gobierno ecuatoriano ordenó un estado de excepción de 60 días para responder a una ola de violencia con policías secuestrados, fuga de presos y ataques con explosivos.

Según informaron las autoridades de Ecuador, se están tomando las medidas para atender la situación “ante el ingreso de delincuentes a las instalaciones de un medio de comunicación en #GYE, nuestras unidades especializadas se encuentran desplegadas en el lugar para atender esta emergencia”.

Con información de AFP*

En desarrollo…

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más