HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mario Bastidas reconoció haber ahorcado a ‘Yaya’ Gómez

Durante el interrogatorio, el presunto feminicida aseguró que le había “cogido fastidio” a la joven porque vendía contenido en redes sociales.

En la mañana de hoy en las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, ubicadas en el antiguo colegio Liceo Colombia, se lleva a cabo el interrogatorio de Mario Alfredo Bastidas Hernández, presunto feminicida de Yisney Juliana Gómez Escobar, de 23 años de edad.

El señalado aseguró durante su intervención que recientemente había terminado su relación amorosa con la víctima porque vendía contenido sexuales a través de las redes sociales y esto lo llevó a “cogerle fastidio”.

Así mismo, agregó que Yisney era quien presuntamente “quería volver con él”. “Yo me negué, empezamos a discutir y fue cuando la ahorqué”, fueron algunas de los expuesto por el presunto feminicida.

Tras percatarse que le había quitado la vida, Mario tomó una mototaxi y le pidió al conductor que lo llevara hasta el corregimiento de Minca, a la casa de un tío. “El papá de Yaya amenazó a mi familia y decidí entregarme”, contó.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más