HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde Carlos Pinedo entrega llaves de la ciudad a capitán del Explora I

Con el arribo de la embarcación de lujo «Explora I» a la ciudad, proveniente de Willenstad (Aruba), con 501 pasajeros y 640 personas que conforman la tripulación, se inicia/ en firme la temporada de cruceros en este 2024. El alcalde Carlos Pinedo Cuello entregará las llaves de la ciudad a los capitanes del «Explora I», Serena Melani y Diego Michelozzi como es costumbre cuando atraca un barco por primera vez a la ciudad.

También estarán presentes la Dirección General Marítima, a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta, acompañada de la Armada de Colombia, Migración Colombia y las secretarías de Indetur y de Salud, entre otras instituciones que realizarán la respectiva visita protocolaria.
El Explora I permanecerá en Santa Marta hasta las 7:00 de la noche y luego zarpará con rumbo hacia la ciudad de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más