HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Caimanes, campeón!

Los Caimanes de Barranquilla se convirtieron en los campeones de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia en su temporada 2023-2024. La novena de Atlántico se alzó con su decimotercer título del certamen al superar en la gran final a Vaqueros de Montería.

Con una brillante labor del lanzador Daniel Misaki, los saurios se impusieron 2-0 en el quinto juego, el cual tuvo como escenario el Estadio 18 de junio de la capital del departamento de Córdoba. Con este triunfo, Caimanes se aseguró la victoria de la serie con cuatro celebraciones y solo una derrota.

Misaki, nacido en Japón que representa a Brasil, dejó su nombre plasmado en la historia del béisbol colombiano, teniendo en cuenta que estuvo muy cerca de lanzar un juego perfecto.

El pitcher diestro estuvo en el montículo de lanzamiento durante las nueve entradas, en las que solo permitió un hit, no le hicieron carreras, ponchó a 11 rivales y no dio bases por bolas.

La blanqueada de Daniel Misaki fue respaldada por sus compañeros Guillermo Quintana y Fabián Pertúz, que, con cuadrangulares solitarios en la quinta y octava entrada, respectivamente, sentenciaron la victoria de Caimanes.

Tras conseguir el título, Caimanes de Barranquilla será el representante de Colombia en la Serie Intercontinental de Béisbol Profesional, la cual se jugará en el Estadio Édgar Rentería desde el 26 de enero hasta el 1 de febrero. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más