HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fechas definidas para la Superliga

Millonarios y Junior continúan la pretemporada para llegar lo mejor posible para los dos primeros partidos del año oficiales que tendrán y en los que se definirá el primer título de 2024.

La Superliga buscará un campeón más para esta versión, ambos clubes ya la han ganado y esperan aumentar su palmarés. Los bogotanos tendrán la oportunidad de cerrar en casa el miércoles 24 de enero, 6 días antes se enfrentarán en Barranquilla.

El partido de ida será el jueves 18 de enero en el Metropolitano de Barranquilla a partir de las 8 de la noche. La vuelta será el miércoles 24 del mismo mes en El Campín a la misma hora. Millonarios ha sido campeón en una ocasión de esta competencia, fue en 2018 después de ganarle el título en diciembre de 2017 a Santa Fe. En 2013 fue subcampeón luego de que su rival de patio le ganara 3-1 en el global.

Después de jugar estos dos partidos, los clubes iniciarán la Liga BetPlay. Millonarios enfrentará al DIM en El Campín; mientras que, Junior lo hará ante Bucaramanga en el Metro. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más