HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se salvó de ataque sicarial pero hirieron a su hija y una sobrina

La criminalidad avanza sin tregua en el departamento del Magdalena, y poco después que una mujer fuera asesinada frente a sus hijos, en el corregimiento de Tucurinca, otro atentado sicarial se presentó en Zona Bananera dirigido contra un adulto, resultando lesionadas dos menores de edad.

Las víctimas identificadas como Camila Gámez Pérez, de cuatro años de edad, y Lenis Gámez Orozco, de 17 años,  impactadas a la altura de la pierna derecha y el rostro, por ello permanecen bajo supervisión médico en un centro asistencial.

El reciente hecho violento se presentó a las 6:30 de la noche, en el barrio La Charca del corregimiento de Guacamayal de la localidad en mención, y fue ejecutado por un sujeto no identificado que disparó indiscriminadamente su arma de fuego contra un residente conocido como ‘Chichi’, tío y padre de las lesiones, quien logró salir ileso y escapar para ponerse a salvo.

Dicen testigos del atentado sicarial que en el tiroteo sendas balas perdidas dieron blanco en las humanidades de las menores de edad que se encontraban jugando en la entrada del inmueble, con proyectiles de arma de fuego en sus extremidades, mano y pierna, y cuyo estado de salud es desconocido al cierre de esta edición.

“De acuerdo con las primeras indagaciones las menores de edad se encontraban en su lugar de residencia, cuando llegó un sujeto y realizó disparos indiscriminados en contra de un hombre conocido como  “Chichi” (tío y padre de las lesionadas), este sujeto luego de la agresión huyó del lugar de los hechos”, señala el reporte policial.

Gracias a la comunidad, reaccionaron de forma inmediata y decidieron trasladarlas al centro médico asistencial del municipio, donde minutos después fueron llevadas al municipio más cercano y al parecer se encuentran estables y fuera de peligro.

La Policía del Magdalena en coordinación con Fiscalía General y demás autoridades adelanta las acciones de búsqueda de información, verificación de medios técnicos cámaras, entre otros, con el fin dar con el paradero de estos delincuentes que perpetraron este atentado criminal  y de esta manera lograr esclarecer los móviles que rodearon esta acción delincuencial.

“Rechazamos toda agresión contra nuestros niños, niñas y adolescentes e invitamos a la comunidad a brindar información referente a los posibles agresores para ello se pueden comunicar a la línea 123 garantizamos absoluta reserva”, dijo la institución policial.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más