HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pistolero lo asesino camino a su casa

Seis impactos de bala acabaron con la vida de un joven de 19 años, luego de ser atacado por criminales que viajaban en moto en una calle del barrio Las Américas, en la localidad Metropolitana.

Este fue reportado como Harling Eduardo Gómez Barrios, de 19 años, quien recibió seis impactos de bala, uno en el tórax anterior, en la mandíbula con orificio de salida en cráneo parietal izquierdo, otro en la mandíbula inferior con orificio de salida en región temporal derecha, uno más en el antebrazo izquierdo, otro en el antebrazo derecho y uno en la región del muslo derecho.

Los hechos se presentaron cuando los pistoleros llegaron en motocicleta hasta la calle 55 con carrera 3E del sector mencionado de Barranquilla, y abordaron a Gómez Barrios. Acto seguido, el parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le  propinó los impactos que lo dejaron malherido.

Rápidamente, Harling fue auxiliado por transeúntes y llevado a la Clínica San Ignacio donde se produjo su deceso la madrugada de este lunes festivo, por la gravedad de las lesiones.

Las autoridades policiales revelaron que la víctima mortal tenía una anotación como víctima de homicidio que data de enero de 2023. Tal registro se debe a que fue víctima de un atentado el día 18, el cual dejó una persona muerta y a otra más herida.

Al parecer, este fue realizado por una disputa por el control territorial de estupefacientes, misma hipótesis que tiene la Policía Judicial sobre este nuevo crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más