HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde nombró a 3 colaboradores

El alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello posesionó a la Subsecretaria Desarrollo Rural, Yorlenis Maria Suarez Reyes, quien es administradora de empresas, Especialista en Gestión Pública, y cuenta con una amplia experiencia en empresas privadas y en el sector público, trabajó en la E.S.E Alejandro Prospero Revered, Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche y Personería Distrital.

De igual manera integró su planta de asesores entre quienes se encuentran Carlos Nery López Toncel Ingeniero Civil, especialista en manejo integrado del medio ambiente, ejerciendo como constructor, interventor y supervisor para diferentes entidades entre ellas Coorpamag, Gobernación del Magdalena y Sociedad Portuaria.

Juan Miguel Prada Rivera, abogado de profesión, investigador judicial y especialista en Derecho Probatorio y procesal, Prada Rivera se ha desempeñado como asesor jurídico de propiedad horizontal, trabajó en la oficina de jurídica del Concejo Distrital de Santa Marta, fue abogado externo en la Personería y la Contraloría Distrital de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más