HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa de Fundación visita el corregimiento de Santa Rosa

La comunidad se queja de la carencia de alumbrado público, y de los servicios de alcantarillado, el servicio de acueducto, y la necesidad de las vías de acceso.

Preocupada por los constantes incumplimientos en los servicios públicos en el corregimiento de Santa Rosa de Lima, jurisdicción del municipio de Fundación, la alcaldesa Luz Helena Andrade Campo, llegó para establecer estrategias y mejorar prontamente esta grave situación.

La alcaldesa estuvo acompañada de su equipo de gobierno, mostrando el compromiso con el área rural, y dignificar la vida de estas familias.

Al llegar la mandataria municipal, la comunidad expresó su inconformismo por la ausencia de alumbrado público, del alcantarillado, el servicio de acueducto, y la necesidad de vías de acceso.

“Que buena iniciativa, mejorar las condiciones de los habitantes de la zona rural, al igual que adecuar y crear vías de acceso para estimular el desarrollo de estas zonas olvidadas, es una gran labor si lo hacen realidad”, expresó un ciudadano.

En este caso, la doctora Luz Helena Andrade, dijo que estarán gestionando ante las empresas correspondientes para que estas problemáticas se acaben. “Me preocupa por lo que está atravesando esta parte del municipio de Fundación. Aunque ya le he exigido a la empresa Interaseo mejorar la prestación en el municipio”, indicó Andrade.

«Por lo tanto, tomaremos las medidas correspondientes para que estas empresas puedan brindar un servicio óptimo para toda la comunidad de Santa Rosa, y gestionaremos para mejorar las vías», manifestó la alcaldesa de los fundanenses.  Agregó que «No podemos permitir que estas irregularidades sigan pasando».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más