HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinada joven mujer por su pareja en Santa Marta

Octavo día de este nuevo año 2024 y el departamento del Magdalena ya cobra su segunda mujer asesinada en medio de un acto violento al interior de una vivienda.

La víctima fue reportada como Juliana Escobar, de 23 años, conocida como ‘Yaya’, quien recientemente se había mudado en el sector donde se registraron los hechos, y fueron sus familiares que habían llegado de visita quienes se toparon con la escena. Su pareja sería el principal sospechoso de este hecho de sangre, pues había sido visto horas antes saliendo del lugar.

Este homicidio, el segundo en el departamento del Magdalena en lo corrido del primer mes del año, luego que la noche de ayer asesinaran a una ama de casa delante de sus hijos, tras la incursión criminal de un sujeto no identificado a una vivienda en Tucurinca, jurisdicción de Zona Bananera.

El trágico hecho se registró en el barrio Santa Fe, oriente de Santa Marta, donde según la versión preliminar, la mujer habría sido asesinada presuntamente por su ex pareja sentimental. Lo anterior está siendo verificado por las autoridades que agilizan las labores judiciales en este momento.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Sijín, quienes acabado el procedimiento trasladaron el cuerpo hasta la morgue local, donde será regresada a sus dolientes tras la necropsia.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más