HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sebastián Redondo, nuevo director de Magdalena Joven

Magdalena Joven, tiene un nuevo director en Zona Bananera, se trata de Andrés Sebastián Redondo Triviño, quien ocupará el puesto que dejó Wilson Villamizar, para asumir nuevos retos profesionales en el municipio de Pueblo Viejo.

Villamizar continuará colaborando con la organización y dedicándose a proyectos locales. Este cambio representa una transición estratégica para fortalecer aún más el impacto de Magdalena Joven en la región.

«¡Bienvenidos a una nueva era en Magdalena Joven! Anunciamos con entusiasmo a Sebastián Redondo como nuestro nuevo director en Zona Bananera. Con su experiencia y pasión por el desarrollo juvenil, estamos seguros de que liderará con éxito iniciativas transformadoras», manifestó a través de sus redes sociales la organización.

Redondo Triviño, es administrador de Empresas, egresado de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN, con un diplomado en logística, gestión del talento humano, desarrollo y extensión rural.

Con más de 3 años de experiencia en planificación, organización, control y dirección de organizaciones, gestión y logística de proyectos, asistencia administrativa y técnica, manejo de nómina y prestaciones sociales, y gestión corporativa. Su enfoque se centra en la óptima administración de recursos para el mejor aprovechamiento de tiempo y esfuerzo.

A sus 25 años, se destaca por su experiencia como gestor deportivo y comunitario en Zona Bananera. Ha sido coordinador del movimiento Juventud Independiente, consultor empresarial, organizador de eventos y gestor de proyectos sociales.

Dentro de sus objetivos, Sebastián busca impulsar el desarrollo personal, educativo y social de la juventud en el municipio, fomentando la participación activa y construyendo puentes entre la comunidad y los recursos disponibles.

Su visión es convertir a Magdalena Joven en un catalizador para el progreso y bienestar de la juventud, creando oportunidades que les permitan alcanzar su máximo potencial y contribuir al desarrollo sostenible de la comunidad.

Asimismo, planea liderar proyectos que promuevan la educación, la cultura, el deporte y el emprendimiento juvenil. Talleres, eventos deportivos y programas educativos serán implementados para involucrar a la juventud de manera activa y constructiva. Así lo expresa:

“En mi nuevo rol como director de Magdalena Joven, quiero transmitir mi compromiso de trabajar incansablemente para el bienestar de la juventud en nuestro municipio. Invito a la comunidad a unirse a nosotros, aportar ideas y participar activamente en las actividades que beneficiarán a todos. Juntos, construiremos un futuro prometedor para nuestra juventud y nuestra comunidad.”

Para Sebastián, uno de los desafíos que afronta la juventud de Zona Bananera es la falta de oportunidades educativas y laborales, así como la falta de espacios seguros para la juventud. Y Magdalena Joven es una oportunidad desde donde se puede abordar estos desafíos proporcionando programas de capacitación, acceso a recursos y creando alianzas con empresas locales para generar oportunidades de empleo.

Es por eso que, planea colaborar estrechamente con otras organizaciones, instituciones educativas y líderes locales para fortalecer el impacto de Magdalena Joven.

La sinergia con estas entidades permitirá maximizar los recursos y llegar a un mayor número de jóvenes. En su nuevo rol, invita a la comunidad a unirse y participar activamente en las iniciativas de Magdalena Joven. Juntos, construirán un futuro prometedor para la juventud y la comunidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más