HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinada mujer delante de sus hijos en Tucurinca

El asesino llegó hasta la residencia de la víctima y allí perpetró el homicidio. Los investigadores temen que se trate de un crimen pasional.

Conmocionada se encuentra la comunidad de la Zona Bananera, tras el trágico hecho en el que una mujer perdió la vida al ser víctima de una ataque sicarial a manos de un desconocido en su propia casa y en presencia de sus hijos.

Los móviles de este primer homicidio en el departamento que involucra a una mujer, están siendo investigados por la Policía del Magdalena que fue notificada del suceso violento, pues aún no hay claridad.

La nueva víctima, identificada por las autoridades como Adriana Isabel Jiménez Acosta, tenía tan solo 23 años y era oriunda de Zona Bananera, murió cuando era atendida en la sala de urgencias de un centro asistencial de la localidad.

El incidente tuvo lugar en el sector conocido como la Invasión de Tucurinca, donde Adriana se encontraba en compañía de sus hijos. En un giro trágico de los acontecimientos, dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra la joven quien cayó gravemente herida al suelo mientras los pistoleros se dieron a la huida con rumbo desconocido.

“Las primeras indagaciones dan cuenta que la mujer se encontraba en su residencia, cuando habrían llegado un sujeto quien utilizando un arma de fuego disparó contra la humanidad de su víctima, emprendiendo la huida”, indica el reporte policial.

Los residentes del sector, conmocionados por lo ocurrido, alertaron a la Policía que junto a la Fiscalía, que se presentaron en la escena para investigar los móviles que rodearon este nuevo homicidio en el departamento y acordonar la zona aglomerada por curiosos. Seguidamente varias unidades adelantaron labores de búsqueda en la zona a fin de dar con el paradero y captura de los responsables, sin embargo, al cierre de esta edición no se había obtenido resultados, pues los sujetos escaparon a toda velocidad en una moto sin características conocidas.

Tras lo ocurrido la fémina fue recogida del suelo por la comunidad y llevada hasta el hospital San Rafael de Fundación, donde el personal médico luchó por salvar su vida. Trágicamente, los esfuerzos fueron en vano, y Adriana Isabel murió durante la madrugada del lunes festivo a causa de la grave lesión a la altura de la cabeza ocasionada con arma de fuego.

Los restos mortales de Jiménez Acosta fueron trasladados hasta la morgue de Medicina Legal de la localidad por los criminalistas del CTI de la Fiscalía, encargados del levantamiento del cadáver.

La familia en las próximas horas reclamará el cuerpo y lo trasladará hasta su vivienda, donde será velada y posteriormente sepultada en medio del dolor y el rechazo de allegados y vecinos del corregimiento de Tucurinca, donde residía junto a sus pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más