HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa de Zona Bananera se reunirá con Aguas del Magdalena

El encuentro se centrará en abordar los asuntos referentes al alcantarillado de Rio Frío y acueductos de los corregimientos del municipio.

La alcaldesa de la Zona Bananera, Clareth Olaya Jiménez, ha programado una reunión clave con representantes de la empresa Aguas del Magdalena para este miércoles 10 de enero, a las 10:00 de la mañana.

El encuentro se centrará en abordar asuntos cruciales relacionados con el alcantarillado en Río Frío y los acueductos de Tucurinca, Sevilla, San José, así como otros lugares del municipio.

Dicha iniciativa refleja un esfuerzo conjunto para abordar los desafíos en infraestructuras hídricas y trabajar de manera colaborativa en beneficio de la comunidad. Por lo tanto, este encuentro se presenta como una oportunidad significativa para analizar y resolver los problemas específicos en torno a las redes de alcantarillado de Río Frío y acueductos en diferentes áreas del municipio.

La mandataria municipal Olaya Jiménez busca fomentar la unidad y la cooperación entre las autoridades locales y la empresa Aguas del Magdalena, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los residentes afectados y garantizar un suministro de agua potable y sistemas de saneamiento eficientes.

Es importante mencionar que, los temas que se abordarán en la reunión abarcan desde la evaluación de necesidades prioritarias hasta la implementación de soluciones a corto y largo plazo.

La importancia de esta colaboración radica en la capacidad de superar los desafíos existentes y construir un enfoque integral para fortalecer las infraestructuras esenciales en el municipio.

En última instancia, esta iniciativa subraya el compromiso de la mandataria y Aguas del Magdalena de trabajar unidos para mejorar las condiciones de alcantarillado y acueductos, promoviendo un desarrollo sostenible y mejorando la calidad de vida de la población local.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más