HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao figura en la victoria del Rayo

Rayo Vallecano sufrió más de lo esperado, pero superó al Huesca (club de segunda división) como visitante y está en octavos de final de la Copa del Rey. Los goles de Óscar Valentín e Isi Palazón en los últimos minutos le dieron la victoria 0-2 y clasificación al equipo de Francisco Rodríguez, que contó con una gran participación de Radamel Falcao García. El atacante dio la asistencia que permitió abrir el marcador en el estadio El Alcoraz.

Un partido muy cerrado, con pocas opciones de gol y con la posesión de balón dividida. Ambos equipos fallaron tanto en la toma de decisiones en el último cuarto de cancha como en la definición por lo que la mayoría de disparos no fueron al arco. Los porteros Juan Manuel Pérez y Dani Cárdenas tuvieron poco trabajo durante los 90 minutos.

Faltando 15 minutos para el final del tiempo reglamentario, el director técnico Francisco Rodríguez decidió enviar al terreno de juego a Radamel Falcao García. El colombiano ingresó en reemplazo de Raúl de Tomás, que tuvo una de las pocas jugadas en ataque para el equipo visitante. Junto al Tigre también ingresó Sergio Camello.

Cuando parecía que el partido se iba a los penales, apareció Falcao García para dejar servida la anotación de Óscar Valentín. El colombiano cabeceó un centro de Camello y el volante español solo empujó el balón, prácticamente debajo del arco.

Con Huesca jugado en ataque buscando el empate, Rayo aprovechó los espacios y en la última jugada sentenció la eliminatoria. Isi Palazón puso el 0-2 definitivo en el minuto 120+1. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más