HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres hermanos por poco se matan en una moto

En un fuerte accidente registrado en la Troncal de Oriente que involucró a una motocicleta tres hermanos resultaron heridos, dos de gravedad, producto de los fuertes golpes y lesiones sufridas.

El trágico suceso que es investigado por la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena sucedió en la vía que de Plato conduce a Tenerife, donde el conductor de la moto por razones no esclarecidas perdió el control y cayó abruptamente al hueco de una obra del mencionado sector, llevándose la peor parte las dos mujeres que viajaban de parrilleras.

Los accidentados fueron identificados como Nairis María Fernández Arrieta de 32 años de edad, Claudia Osiris Fernández Arrieta, 48 y el conductor que fue dado de alta, Yasir Fernández Arrieta, todos residentes del barrio Villa María de Plato (Magdalena).

De inmediato, fueron auxiliados por la comunidad que se percató de lo sucedido y como pudieron sacaron a dos de los afectados del hueco, mientras arribaba una ambulancia que posteriormente los condujo al centro asistencial de Tenerife (Magdalena), donde fueron atendidos por personal médico en turno.

Por su parte, personal de Tránsito y Transporte llegó al sitio del hecho para adelantar las averiguaciones que permitan esclarecer las circunstancias reales en que se presentó el accidente y la responsabilidad del conductor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más