HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado lanchero que se quitó la vida en su casa

En la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta fue identificado el hombre que presuntamente acabó con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento en su vivienda situada en el oriente de la ciudad.

Las autoridades revelaron que se trata de Frank Alberto Eliz Llanes, de 38 años de edad, quien era oriundo de Santa Marta, y residía con su pareja en una humilde vivienda de latas del barrio El Oasis, lugar en el que se presentó el trágico hecho.

Así mismo, los investigadores que están adelantando las pesquisas para determinar si se trató de un suicidio o por el contrario fue asesinado bajo la modalidad de ahorcamiento con el cable de telefonía que le hallaron enrollado alrededor de su cuello.

Como se dio a conocer en la edición impresa, el suceso fue descubierto por la pareja sentimental de ‘Frank’, como conocían a la víctima que laboraba como ‘lanchero’ en el sector turístico de El Rodadero, quien seguidamente dio aviso a las autoridades y con ayuda de otros familiares lo bajaron para intentar auxiliarlo, sin embargo, se percataron que no tenía signos vitales.

Por tal motivo, dieron aviso a las autoridades que llegaron al sitio y realizaron el respectivo levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se logró su plena identificación y retiro la mañana de ayer.

De momento sus familiares desconocen los motivos que llevaron al hombre a quitarse la vida, bajo la modalidad de ahorcamiento. Por lo anterior, las autoridades adelantan una investigación y compilación de evidencias para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, que permitan conocer si la escena fue alterada o si lo sucedido corresponde a un suicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más