HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinan a Patricia Orrego, esposa del comandante del frente Capitán Mauricio del Eln

Alias Horqueta, quien fungía como líder de este frente del Eln, fue detenido en 2016. Tras su arresto, Patricia asumió el control de varios de sus negocios.

Este domingo Patricia Orrego Barrios, esposa de alias Horqueta, comandante del frente Capitán Mauricio del Eln en Antioquia, fue asesinada mientras se encontraba en una bomba de gasolina en Girardota.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 am, cuando sicarios a bordo de motocicletas se acercaron y dispararon contra ella, dejándola sin vida junto a su lujosa camioneta de marca Hummer.

Alias Horqueta, quien fungía como líder de este frente del Eln, fue detenido en 2016 y condenado por sus actividades delictivas. Tras su arresto, Patricia asumió el control de varios de sus negocios, centrándose especialmente en la minería de oro en la localidad de Amalfi, Antioquia.

La inteligencia militar había estado investigando a Patricia por varios delitos, incluyendo concierto para delinquir y homicidio, relacionados con las actividades ilegales que llevaba a cabo en nombre de su esposo.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para identificar a los responsables de este crimen y llevarlos ante la justicia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más