HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía de Tránsito instaló trece puestos de control

DURANTE EL PUENTE DE REYES

La institución le está entregando recomendaciones a propios y turistas para evitar eventos trágicos durante sus paseos o viajes largos.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta ha implementado un extenso dispositivo de seguridad vial con motivo del puente festivo de Reyes.

Con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden en las carreteras, la institución ha establecido puestos de prevención vial en múltiples sectores estratégicos de la ciudad, incluyendo Taganga, Minca, Cabo Tortuga, Rodadero, entre otros, así como en puntos clave como el terminal de transportes y el aeropuerto.

Adicionalmente, establecieron controles específicos en la vía Santa Marta-Barranquilla, con puntos de inspección en Ye de Ciénaga, Tasajera y Laureano.

Como medida para gestionar el alto flujo vehicular, se mantendrá el sistema reversible en el sector del 11 de noviembre a partir de las 5 de la tarde, especialmente en la vía Palomino-Santa Marta.

Finalmente, en un esfuerzo por combatir la conducción bajo los efectos del alcohol, llevarán a cabo controles de alcoholemia durante las noches tanto en la ciudad de Santa Marta como en diversos puntos de prevención a lo largo de la troncal.

 “Estas medidas buscan garantizar un desplazamiento seguro y responsable durante este periodo festivo”, manifestó el mayor Walter Ortiz, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más