HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obispo nombra al padre Echeona párroco del Cementerio San Miguel en reemplazo del padre Fajid

Desde el año 2005, el padre Hernando Fajid Álvarez Yacub ha sido capellán del Cementerio San Miguel. En ejercicio de esa responsabilidad, confiada por la Diócesis de Santa Marta, dio pasos importantes en la recuperación del orden, funcionamiento general y mejoramiento del Cementerio.

La Diócesis agradece y reconoce la labor de los colaboradores que, a lo largo de estos años, llevaron adelante la obra bajo el liderazgo y coordinación del padre Hernando Álvarez, quien siempre contó con la presencia atenta de la Diócesis, fundamentalmente a través de la figura del ecónomo diocesano.

Luego de estos 18 años de servicio de capellanía del padre Hernando, el Obispo de la Diócesis, Monseñor José Mario Bacci Trespalacios, ha decidido nombrar al padre Armando Echeona como capellán encargado del Cementerio San Miguel, el cual tendrá la responsabilidad inicial de liderar el empalme en los días de enero, de modo que este servicio diocesano se consolide para bien de los habitantes de la ciudad.

Noticia en desarro…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más