HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado con pico de botella en el cuello

MUY CERCA A PLATO

La víctima se encontraba departiendo con varias personas allegadas y allí se desencadenó una riña en la que se vio involucrada.

Una noche que inició con carcajadas y con pases de diferentes géneros musicales terminó en tragedia tras desencadenarse una riña violenta en la que perdió la vida un joven de apenas 22 años de edad.

El hecho de intolerancia ocurrió en la madrugada de ayer en la Avenida 20 de Enero, muy cerca del antiguo Teatro Marina, en el municipio de Zambrano, Bolívar, población vecina al municipio de Plato, Magdalena. La víctima fue identificada como Killian Quintana Ortega.

Lo que se sabe hasta el momento, teniendo en cuenta la información que suministró el departamento de Policía Bolívar, es que Quintana Ortega estaba en la citada dirección cuando se enfrentó con otro joven por motivos desconocidos aún.

En medio de la pelea, Killian fue cortado en el cuello con el pico de botella, por lo que de inmediato se desvaneció en el suelo y fue llevado a una clínica cercana, pero allí confirmaron que llegó sin signos vitales

El cuerpo de Killian, quien deja un hijo de 2 años, fue llevado a la morgue de El Carmen de Bolívar.

Por otra parte, se conoció que gracias a la rápida reacción de la Policía, el aprehendido estaría en la estación de El Carmen, a espera de las audiencias preliminares, pero esto no ha sido confirmado de manera oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más