HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Wuilker Fariñez cerca de firmar con Nacional

El club Atlético Nacional ha iniciado la búsqueda de un nuevo portero tras la salida de Kevin Mier hacia el Cruz Azul de México. Mier, quien se convirtió en titular indiscutido e incluso fue convocado a la Selección Colombia, dejó un vacío en el arco del equipo.

Rumores recientes apuntan a que Wuilker Fariñez podría ser una de las primeras opciones que maneja el conjunto verde para suplir la baja de Mier en este 2024. Según información proporcionada por Gustavo López, periodista especializado en deportes, Fariñez estaría en la mira de Atlético Nacional.

Fariñez, de 25 años, tuvo un destacado paso por el equipo Millonarios, donde vistió los colores azul y blanco. Actualmente, el guardameta venezolano finaliza su vínculo contractual con el Lens, lo que le permitiría negociar como agente libre y facilitaría su llegada al conjunto antioqueño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más