HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Vecinos se dieron trompadas y palo

INTOLERANCIA EN CIUDAD EQUIDAD

Las diferencias personales entre los protagonistas las resolvieron con violencia, ante la mirada de decenas de personas.

Los actos de intolerancia se han convertido en el ‘pan de cada día’ en Santa Marta y el comando de la Policía Metropolitana ha mostrado su preocupación, teniendo en cuenta que las unidades de vigilancia por cuadrantes deben dejar a un lado sus patrullajes y protección a la vida, por atender casos que se desencadenan por la alta ingesta de bebidas embriagantes.

En la manzana 9 de Ciudad Equidad, sector que se sitúa en el suroriente de esta capital, los residentes vivieron momentos de pánico tras estallar una violenta riña entre vecinos.

Las imágenes virales compartidas en redes sociales captaron el tumulto: grupos compuestos tanto por hombres como por mujeres, envueltos en un enfrentamiento fuerte, utilizando tanto sus manos como objetos contundentes para agredir a sus oponentes.

Vecinos y testigos presenciales relatan escenas perturbadoras, describiendo cómo los involucrados no dudaron en emplear palos y otros elementos disponibles para intensificar la gravedad de la confrontación.

Debido a lo anterior, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana llegaron hasta el lugar e intervinieron para evitar que los ataques entre los protagonistas terminaran con un trágico desenlace.

La magnitud y la brutalidad del altercado encendieron las alarmas entre los residentes, quienes ahora reclaman acciones por parte de las autoridades para restaurar la paz y la seguridad en la zona.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más