Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Accidente de moto dejó al conductor muerto
CERCA A GUACHACA
Las autoridades buscan en la zona cámaras de seguridad para establecer las circunstancias del accidente.
El exceso de velocidad sigue cobrando vidas en las vías del departamento del Magdalena, principalmente en el perímetro urbano y en el área rural de su capital, Santa Marta. Esta práctica, sumada a la imprudencia en las carreteras y la mezcla de licor con gasolina, son las principales detonantes.
En horas de la mañana de ayer un motociclista identificado como Iván Andrés Gonzáles Hernández, de 19 años de edad, perdió la vida cuando se transportaba en su motocicleta sobre la Troncal del Caribe, sentido Palomino – Santa Marta.
La Seccional de Tránsito y Transporte del comando de la Policía Metropolitana informó que el siniestro vial se registró en el kilómetro 39 +100, en cercanías al corregimiento de Guachaca, momentos en que, al parecer, se dirigía a su lugar de residencia.
De acuerdo con las primeras hipótesis, que están sujetas a cambio teniendo en cuenta los resultados que arrojen las pesquisas que adelantan las autoridades competentes, Gonzáles Hernández presuntamente perdió el control de su automotor y se salió de la vía.
“El joven no logra controlar lo que nosotros llamamos en la costa ‘los cachos’ de la moto y colisiona violentamente contra un poste, golpe que le produce la muerte de forma instantánea tras la herida que sufre en su cabeza. La moto quedó completamente destrozada”, dijeron las autoridades.
El cuerpo sin vida de Iván Andrés quedó en una zona enmontada en posición boca abajo. “Conductores que en ese momento se transportaban por la zona de inmediato dieron aviso a la línea de emergencias y nuestras unidades se trasladaron hasta el lugar”, aseguró la Policía.
Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y posteriormente el traslado del mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.