HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan crimen de ‘Wilkar’

PASÓ EN PUEBLOVIEJO

Wilkar Johan de la Hoz Arias, de 28 años, fue asesinado de cuatro impactos de bala, y hallado flotando dentro de la Ciénaga Grande, cerca del sector de Puerto Nuevo, a pocos metros de la Troncal del Caribe.

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado al parecer con arma de fuego en el sector de la Ciénaga Grande, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

La víctima Wilkar Johan de la Hoz Arias, de 28 años, presentaba cuatro impactos de arma de fuego que le causaron la muerte en el lugar, y al parecer presentaba anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego, al ser capturado  en agosto del 2023 en una persecución policial el barrio Mamatoco, portando un arma de fuego y dos celulares.

El Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación delegó un grupo de funcionarios con el fin de que trabajen en articulación con la Policía Metropolitana y recopilen el mayor número de material probatorio para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó el atentado.

Dentro del proceso investigativo, las autoridades buscan establecer si Pacheco Blanco tuvo un problema personal en días anteriores que desencadenó su asesinato.

Las informaciones indican que, el cuerpo sin vida fue encontrado por varias personas que pasaban por el lugar quienes alertaron a familiares y posteriormente a las unidades policivas  que llegaron al sitio para ponerse al frente de las acciones pertinentes. “Familiares del hoy occiso, manifiestan que encontraron el cuerpo flotando boca abajo, lo traen en lancha, indicando que lo hallaron  en la  dirección antes mencionada”, explica el informe de las autoridades.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, fueron los encargados de la inspección judicial, trasladando el cuerpo a la morgue de Medicina Legal de Santa Marta para la necropsia de rigor y la tarde de ayer fue regresado a sus familiares que en las próximas horas le darán el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más