HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer murió luego de ser impactada por bala perdida

En la sala de urgencias de la Clínica La Misericordia de Barranquilla murió Jessica Martínez Castro, de 33 años,  tras resultar herida con bala ‘perdida’ el pasado 1o. de enero en el barrio Bellarena, en el sur de la ciudad.

El suceso se registró cuando Martínez Castro, según el reporte de las autoridades, se encontraba en la carrera 1E con calle 37B, y, al parecer, se generó una riña en una vivienda cercana. En ese momento, se escucharon varias detonaciones y, desafortunadamente, una bala ingresó en una de las piernas de la mujer, quien quedó malherida en el sitio y tuvo que ser auxiliada por testigos y familiares.

La mujer fue llevada a un centro asistencial cercano, sin embargo, por la complejidad de la lesión, tuvo que ser remitida hasta la Clínica Misericordia, donde  a eso de las 3:50 de la madrugada se produjo su muerte, producto de una complicación en la herida que tenía en el fémur.

Entre tanto, las autoridades policiales desde el momento de los hechos se encuentran tras la pista de la persona que disparó el arma, para así dar con su captura. Hasta el momento no han podido esclarecer el caso violento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más