HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video: Hijo de Martín Elías lució su diamante incrustado en el diente

El descendiente de la dinastía Díaz se realizó un procedimiento para honrar a su abuelo, el ‘Cacique de la Junta’.

Hace unos días, Martín Elías Jr., el hijo más joven de la reconocida dinastía Díaz, sorprendió a sus seguidores al compartir en redes sociales el procedimiento dental al que se sometió con el objetivo de incrustarse un diamante en una de sus carillas dentales.

El joven, oriundo de Cúcuta, decidió continuar una tradición familiar iniciada por su abuelo, el ‘Cacique de la Junta’ quien en 1993 optó por incrustarse un diamante en su dentadura. El procedimiento fue llevado a cabo por una odontóloga de la ciudad natal de Martín Elías Jr.

El proceso comenzó semanas atrás cuando el joven compartió en su cuenta de Instagram su deseo de seguir los pasos de su abuelo y adornar su sonrisa con un diamante. La odontóloga encargada de la intervención explicó en la red social que buscaron la mejor forma de realizar el procedimiento para continuar la tradición familiar.

En un video compartido en redes sociales, se pudo apreciar la consulta de valoración en un centro odontológico de Cúcuta. La especialista explicó detalladamente a Martín Elías Jr. cómo sería el proceso, recomendándole que el diamante se incrustara en una carilla dental en lugar de directamente en su diente natural.

Tras recibir las recomendaciones de la odontóloga y con la aprobación de su madre, Martín Elías Jr. procedió con el diseño de sonrisa y la incrustación del diamante. El resultado de la intervención fue compartido en sus redes sociales, donde el joven muestra orgulloso su nueva y brillante sonrisa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más