HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde Plato posesionó al gabinete

El alcalde de Plato, Magdalena, Armando Campuzano Restrepo posesionó a su nuevo gabinete municipal para dar inicio a su administración. Durante un acto en la alcaldía municipal, Campuzano Restrepo oficializó la designación de los profesionales que estarán al frente de las diferentes secretarías.

La conformación del gabinete municipal integrado por ciudadanos plateños tiene múltiples ventajas, por un lado, permite una mayor identificación y empatía con los problemas y desafíos locales. Además, al estar familiarizados con las dinámicas y particularidades del municipio, los funcionarios pueden brindar respuestas más claras, rápidas y efectivas a las demandas de la comunidad.

En este sentido, para el período 2024 – 2027 así quedó el gabinete de secretarios que acompañarán al alcalde de Plato Magdalena, quien se posesionó el pasado martes 2 de enero en el Estadio de Fútbol Rafael Ospino Ospino, en donde asistió una gran multitud.

– Sandra Rodríguez Castro – Oficina de Planeación Municipal: Ingeniera Sanitaria y Ambiental. Especialista en Análisis y Gestión Ambiental.  Álvaro Gil Rodríguez – Secretario Privado: Abogado egresado de la Universidad de Santo Tomás de Bucaramanga, experiencia laboral, Comisaría de Familia, Auxiliar Administrativo en la Fiscalía, Concejal del Municipio de Plato Magdalena.

Diana Carolina Pezzano Camargo – Oficina de Desarrollo Social: Abogada egresada de la Universidad Sergio Arboleda sede Santa Marta, especialista en derecho Probatorio, especialista en derecho Penal, experiencia 10 años

– Adriana Cristina Valle Ospino – Tesorera: Administradora Financiera y de Sistema, egresada de la Universidad de Santander, especialista en alta Gerencia, de la Universidad Autónoma del Caribe, experiencia laboral, docente en la Universidad Santander, Bancolombia supernumeraria, Equidad Seguro Jefa de Cartera.

– Javier Alberto Niebles Ferreira – Secretario de Hacienda: Contador Público, egresado de la Universidad de Pamplona, especialización en alta Gerencia, experiencia laboral en el ámbito Privado, contador con experiencia de más de 10 años.

– Felix Eduardo Reyes Gutiérrez – Secretario de Gobierno: Egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta, especialista en derecho Administrativo, experiencia laboral Secretario de Gobierno 2009, Secretario de Desarrollo Social,

– Jorge Armando Mola Barrios- Asesor Jurídico: Abogado egresado de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, Especialista de la Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más