HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde conformó equipo de trabajo

EN NUEVA GRANADA

El alcalde de Nueva Granada, Joaquín Ariza Muñoz, firmó el Decreto 003 del 2 de enero de 2024, por medio del cual ratifica el nombramiento de los nuevos jefes de despacho de la alcaldía municipal de Nueva Granada, Magdalena. Entre ellos se destacan profesionales de diversas áreas, como la salud, el derecho, la contaduría y la administración.

Ariza Muñoz, manifestó que los funcionarios ratificados cuentan con la experiencia y las capacidades necesarias para liderar los diferentes frentes de trabajo de la administración municipal. “Tenemos la confianza en que estos funcionarios seguirán trabajando con dedicación y compromiso para mejorar la calidad de vida de los granadinos”, precisó el mandatario en su momento.

Jorge Guerra Farelo, Administrador de Comercio Internacional, asumió como secretario de Gobierno y Gestión Administrativa, mientras que Luis Manuel Ospino Maestre, Abogado, egresado de la Universidad de la Costa CUC se va a desempeñar como Jefe de la Oficina Jurídica. Por su parte, el Contador Sergio Rada Fontalvo se posesionó como Secretario de Hacienda y el Administrador de Empresas Mauricio Bernal será Secretario de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

A su turno, la Economista Luz Karina Cortina Calanche será la Secretaría de Desarrollo Social; Yuliana Díaz Santana, Secretaria de la Mujer y Equidad de Género. También se realizó acto de posesión de: Juan Antonio De León González, secretario de Planeación e Infraestructura, y Diana Liceth Morales Cantillo, secretaria ejecutiva del Despacho del alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más