HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez lo envió a la cárcel por el crimen de obrero

Un Juez de Control de Garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, a Yuvinis José Luna Cabarcas, de 28 años, quien en medio de un acto de intolerancia asesinó a golpes a un hombre al interior de un lote situado en el municipio de Plato, Magdalena.

Así lo determinó un juez, en una diligencia judicial desarrollada en las últimas horas luego de acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, donde expusieron las evidencias recopiladas en la escena del crimen, por lo que el corregidor tomó la decisión de ordenar medida intramuros de manera preventiva por el delito de homicidio, mientras avanza el proceso judicial en su contra y es presentado ante un juez dentro de un mes.

La oportuna reacción del personal de la Policía del municipio de Plato, permitió dar con la captura del hombre señalado de presuntamente haberle dado muerte a golpes a Juan Carlos Ospino Padilla, de 22 años, conocido como ‘Pietran’, en un hecho ocurrido el pasado domingo 31 de diciembre.

Se supo de manera extraoficial que la captura de esta persona se dio cuando al parecer trataba de huir del sitio de los hechos.

Cabe recordar que el cuerpo sin vida de Ospino Padilla fue encontrado por un vecino del sector en el patio de una casa por lo que avisó al comando policial. Los primeros datos señalan que, que estos se enfrascaron en una acalorada discusión al parecer por líos pasionales que seguidamente pasó a las agresiones que terminó con la muerte de este.

Por su parte, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía de la Policía del Magdalena, llegaron al lugar para realizar los actos urgentes y posteriormente determinar las causas de su fallecimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más