HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cuerpo baleado flotando en Ciénaga Grande

Un pescador que tendía su trasmallo en el sector de la Ciénaga Grande, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, se encontró flotando el cadáver de un hombre, el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego, bajo circunstancias que no han sido esclarecidas por las autoridades.

El cadáver fue identificado por sus familiares como Wilkar Johan De La Hoz Arias, quien registra anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego, y en el momento del hallazgo presentaba cuatro heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, las cuales ocasionaron su deceso.

El descubrimiento del cuerpo se registró poco antes de las 5:00 de la tarde de ayer, por familiares que fueron alertados por el pescador y al observar el cuerpo flotando decidieron trasladarlo en una lancha hasta tierra firme, y dar aviso a las autoridades, quedando a cargo de los criminalistas del CTI de la Fiscalía en coordinación con la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado en una embarcación hasta Puebloviejo para los actos urgentes.

“Familiares del hoy occiso, manifiestan que encontraron el cuerpo flotando boca abajo, lo traen en lancha, indicando que lo hallaron  en la  dirección antes mencionada, se envía Sijin y actos urgentes CTI”, indica el informe de las autoridades.

Según los peritos, el hombre tenía entre 30 y 40 años, de piel clara y contextura delgada, además, vestía un jean, camiseta, y tenis color negro.   Sus familiares cubrieron parte del cuerpo con una sombrilla para evitar el registro fotográfico de curiosos que se acercaron al lugar de la lancha donde fue embarcado tras encontrarlo sin vida flotando en las aguas de La Ciénaga Grande.

Tras completada la inspección técnica al cuerpo, los investigadores de la Policía Judicial trasladaron los restos hasta la unidad especializada del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde podrá ser reclamado por sus dolientes en cuanto sea practicada la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más