HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intentó cruzar la vía y lo mató carro fantasma

A 3 asciende el número de víctimas a causa de siniestros viales registrados en vías del Magdalena en los primeros días del 2024. El reciente suceso fue atendido por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena la mañana de ayer en la vía Troncal de Oriente, hecho que dejó un hombre muerto, indicando que un carro ‘fantasma’ habría sido el causante del siniestro vial.

La información entregada por las autoridades indican que el siniestro vial se presentó en la vía que de Río Ariguaní conduce a la Ye de Ciénaga, a la altura del kilómetro 18+700, momentos en que el transeúnte intentaba cruzar la calzada, al parecer, con destino a su lugar de trabajo, y fue fuertemente arrollado por un vehículo no identificado, el cual emprende la huida del lugar de los hechos sin auxiliar a la víctima.  El hombre cayó en el pavimento y producto de los golpes murió en el lugar de los hechos.

Alrededor del accidente surgieron varias versiones, una apunta a que el peatón cruzó sin mirar y otra que fue imprudencia por parte del conductor, por lo que el caso es materia de investigación.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte hicieron presencia en el lugar, mientras que la inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de funcionarios de Policía Judicial del Magdalena que lo llevaron a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Por su parte, las autoridades judiciales indicaron que se encuentran realizando las verificaciones en cámaras de seguridad con el fin de poder ubicar el automotor junto con el responsable para presentarlo ante la justicia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más