HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identifican a hombre encontrado sin vida

En la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, a través del cotejo de huellas dactilares fue identificado ayer el hombre hallado sin vida en la Troncal del Caribe, sin aparentes signos de violencia.

Las autoridades revelaron que se trata de Leider Gabriel Dávila Castilla, de 25 años, natural del municipio de Luruaco, departamento del Atlántico. Investigan su permanencia en esta zona del departamento y los móviles de su muerte.

Cabe recordar que la víctima, el pasado 30 de diciembre del 2023 fue encontrada sin vida a la altura del kilómetro 10, vía Ciénaga – Barranquilla, por transeúntes y conductores que se percataron del cuerpo y dieron aviso a las autoridades para que se encargaran de la situación.

El cuerpo sin vida, quien no había sido identificado por la Policía, estaba en el lugar, sin aparentes signos de violencia y fue llevado a la morgue local donde se logró su identificación. De igual modo, la autoridad forense solicitó a los familiares de la víctima acercarse hasta las oficinas de Medicina Legal en Ciénaga, en la calle 12 # 18-03, para poder hacer la correspondiente entrega del cuerpo y darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más