HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía se tomó las playas, su cierre serán a las 6 de la tarde

Los funcionarios les pidieron a los bañistas y turistas salir del mar y no estar en la orilla de la playa, teniendo en cuenta que así lo establecer el decreto.

Uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia por cuadrante con apoyo de las unidades de Turismo del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta se tomaron las playas del Distrito.

Más de 30 agentes, acompañados por el comandante de la institución, el coronel Yasid Alberto Montaño Granados; el Secretario de Seguridad, Gustavo Berdugo; el Secretario de Gobierno, Camilo George, y otros funcionarios de la Alcaldía, hicieron cumplir el decreto que establece el cierre de playa a las 6:00 de la tarde.

Los funcionarios que participaron de la intervención invitaron a todos los samarios y visitantes que se encontraban a la hora antes citada dentro del mar o sentados en la orilla de la playa a abandonar la zona y hacerse sobre el camellón.

“Estuvimos recorriendo los diferentes balnearios de la ciudad llevando un mensaje a todos los propios y visitantes de que tenemos un decreto que se debe cumplir y el cual contempla que después de 6:00 de la tarde no pueden estar en el mar y tampoco sentados en la orilla”, manifestaron las autoridades.

Esta actividad se llevó a cabo en la Bahía de Santa Marta, El Rodadero, en playa Salguero, Puerto Luz, entre otros balnearios. “Estamos todas las autoridades unidas para garantizar la protección de todos y todas, y esta es una forma de garantizar la seguridad y vida de propios y visitantes”, agregaron las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más