HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Sin quejas! El nuevo y millonario sueldo de James Rodríguez en Sao Paulo

El colombiano James Rodríguez busca consolidarse en Sao Paulo y así fue como recibió el 2024: aumento de salario.

El futbolista James Rodríguez ha arrancado el 2024 con el pie derecho con una gran noticia y responsabilidad en Sao Paulo.

El futbolista buscará consolidar su estilo de juego en este nuevo año, luego de haber llegado al equipo ‘tricolor’ en el 2023 y adaptarse a las competencias de Brasil.

Si bien ha sido centro de críticas por parte de referentes del fútbol brasilero, esto no habría sido impedimento para el aumento millonario del salario de James Rodríguez en Sao Paulo.

De acuerdo a la información del periodista brasilero Jorge Nicola, el sueldo de James Rodríguez aumentó de manera notoria en estos primeros días del año.

Con esta información, James Rodríguez tiene un sueldo de 1 millón de reales, que sería aproximadamente 300.000 dólares al mes.

James Rodriguez Sao Paulo 2024 : James Rodríguez no confirma su continuidad en São Paulo

De esta forma, el colombiano tiene la responsabilidad de dar grandes resultados en las competencias que tiene el club para este 2024: Brasileirao, Copa Libertadores, Copa de Brasil, Campeonato Paulista.

Por lo pronto, el jugador sigue en Colombia con unos días de descanso para luego volver a Brasil y buscar volver a su mejor nivel deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más