HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde lideró primer Consejo de Seguridad

En el municipio de El Banco, Magdalena, se desarrolló el primer Consejo de Seguridad del año 2024 en cabeza del nuevo alcalde, Ronald Darío Flórez Sierra, donde se abordaron las estrategias de seguridad para la recuperación del espacio público, horarios de establecimientos públicos y normatividad para el desarrollo de las fiestas de la Candelaria y San Blas que se avecinan.

El alcalde recién posesionado, expresó su compromiso con la recuperación de la seguridad en el ‘viejo puerto’, puesto que, es considerada una de las principales preocupaciones de los banqueños, y se convierte además en una de las banderas más importantes de la administración de Flórez Sierra, quien busca implementar medidas efectivas para combatir los problemas que aquejan a esta población.

En este orden de ideas, durante la inspección de las instalaciones y el equipamiento del Comando, se revisaron los planes operativos y las acciones de seguridad que se están implementando en las diferentes comunas del municipio, así mismo en antesala a las festividades patronales en honor a la Candelaria y San Blas.

Es importante resaltar que, el acto contó con la asistencia de la secretaria de Gobierno, Sandra Chajin; secretaria Administrativa y Financiera, Isolina Vides; capitán de la Policía, Héctor Iván Solarte; capitán del Ejército, Jimmy Alexander Díaz; Inspector de Policía, Carlos Vergara, y el gerente del Tránsito, Zudith Caro.

El mandatario recordó a la comunidad en general tener los números de seguridad que brindan los cuadrantes de la Policía:

Cuadrante No.1: 3182312466

Cuadrante No.2: 3173602138

Cuadrante No.3: 3167499981

*Línea gratuita: 112-123

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más