HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 3.000 niños de Aracataca, beneficiados con actividades de la gestora social

Más de tres mil niños de Aracataca se dieron cita en la Plaza Bolívar de este emblemático municipio Magdalenense, para disfrutar de una tarde divertida y recreacional, denominada ‘Compartiendo Alegrías’, organizada por la nueva gestora social de este municipio: Dabeiba Cruz Thomas, en la que niños y niñas en edades entre 1 y 10 años, disfrutaron de una tarde diferente acompañados de sus padres y demás familiares.

La cifra exacta de asistentes no se pudo determinar, debido a la gran cantidad de niños que participaron, pero lo que sí es sabido es que por lo menos más de 3000 menores vivieron momentos felices y mágicos, de la mano de la propia gestora con el apoyo del sargento segundo Osorio Hidalgo José, Comandante del Circo Colombia número 1, el Sargento Viceprimero Barbosa Vergara Jamer y demás personal del área social y recreativa del Circo Colombia de las Fuerzas Militares, que los acompañaron y brindaron seguridad mientras estos disfrutaban de los diferentes juegos de brinca, brinca; y paseos «macondianos» en el trencito de los niños, que se paseó la tarde y noche de este jueves cuatro de enero por las diferentes calles y avenidas del municipio de Aracataca.

«Estoy muy feliz, verdaderamente satisfecha porque fue enorme la asistencia de los niños. Ellos vinieron a recrearse con ese gran ánimo y entusiasmo aquí en el parque Simón Bolívar. En este periodo la idea es esa: poderles satisfacer a todos ellos esa necesidad, esas ganas de vivir, de jugar como les gusta y tenemos que trabajar para que ellos sean felices, precisamente por eso quise hacer esto, una actividad recreativa en el día de hoy para los niños de mi comunidad», indicó Dabeiba Cruz Thomas, gestora social de Aracataca.

La actividad logró cautivar no solo el corazón de los niños y niñas de Aracataca, sino los aplausos y reconocimientos de los padres y adultos presentes, que agradecidos por este gran gesto de la gestora Social Dabeiba Cruz, ven con buenos ojos el gran trabajo social que se viene, y con el que desde ya arrancó esta nueva administración denominado el ‘gobierno del pueblo’.

«La verdad fue algo muy muy hermoso para los niños del municipio de Aracataca. Y todo esto, gracias a la gestora social por tenernos en cuenta me parece que empezaron con el pie derecho», destacó Mariana Ramos Molina, madre de familia asistente a la actividad con su hija.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más