HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bus por poco causa una tragedia por sacarle el ´zig-zag- a una mula

Los pasajeros que iban en los asientos del lado de las ventanas del costado derecho sufrieron heridas en diferentes partes del cuerpo.

Momentos de pánico vivieron en la tarde de ayer un grupo de personas que viajaba a bordo de un bus de transporte interdepartamental que cubría la ruta Santa Marta – La Guajira tras sufrir un grave accidente de tránsito.

El siniestro vial ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del cerro ‘Los Muchachitos’, zona limítrofe entre el área rural de Santa Marta y el corregimiento de Palomino (La Guajira).

De acuerdo con las primeras hipótesis, el conductor del bus afiliado a la empresa ‘Flecha Bus’, que transportaba a más de 15 personas hacia la ciudad de Riohacha, presuntamente perdió el control al sacar el ‘zig-zag’ a un tractocamión que intentó adelantar un vehículo que iba delante de su mismo carril.

Producto de la maniobra que hizo el chofer del bus, se salió de la carretera y cayó en una pequeña cuneta de aguas lluvias, lo que provocó que chocara contra un cerro.

Tras el fuerte impacto, los pasajeros que iban en los asientos del lado de la ventana del costado derecho sufrieron heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo. Así mismo, el conductor y el ayudante.

Teniendo en cuenta lo anterior, hasta el lugar llegaron paramédicos de diferentes redes de ambulancia y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados para luego llevarlos en el menor tiempo posible hasta el centro asistencial más cercano.

Finalmente, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación con el departamento de Policía Guajira adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer el accidente y establecer responsabilidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más