HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adrián Ramos regresa al América

América de Cali se alista para lo que será la temporada 2024. El conjunto escarlata tendrá el reto de hacer un gran papel en la Copa Sudamericana y por ello busca refuerzos de peso.

Tras confirmar la llegada de cinco futbolistas, entre los que destacan Joel Graterol y Edward López, los escarlatas buscaban asegurar la continuidad de Adrián Ramos. El capitán había sido confirmado como una de las bajas para 2024.

Sin embargo, hace una semana, el propio Tulio Gómez, máximo accionista del club americano, confirmó que había una reunión pendiente para definir la continuidad del ídolo. El encuentro estaba pactado para este miércoles 3 de enero.

Al parecer, tras finalizar la reunión, los rojos resolvieron la continuidad de Adrián Ramos para 2024. El delantero confirmó su renovación hasta diciembre del presente año pese a tener ofertas de otros equipos del FPC.

La información fue revelada por el periodista Pipe Sierra, quien manifestó que el delantero nunca tuvo ofertas para llegar a la MLS. Aunque si existieron algunos equipos del FPC que lo contactaron, el capitán se negó a irse a un rival de los diablos rojos.

El futbolista caucano consiguió que el club aceptará las condiciones para su continuidad. Con la presencia del ídolo, América también aseguró la renovación de Luis Paz. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más